Codigo Php

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Lun Mar 1 11:41:07 CLST 2004

sino me equivoco es Turck MMCache y se puede encontrar en
http://turck-mmcache.sourceforge.net/

quede un poco loco buscando por mmtruck cache pero a mi tambien me ha
pasado el cambio de nombres ;)

saludos

--
Jose Miguel Vidal Lavin       User #333809 http://couter.li.org
Departamento de Informática                      Fono : 6764600