Codigo Php

Bernardo Jerez Mun~oz scott en inf.utfsm.cl
Lun Mar 1 02:24:47 CLST 2004

mungapoyo en tiscali.es dijo:

> Hago cosas en php, pero me gustaria saber si hay alguna forma
> de evitar que cuando coloco el codigo en el servidor, el codigo fuente
> no pueda ser visto por otras personas, como poner el codigo
> encriptado, o alguna forma de compilado, de forma que el codigo
> fuente no sea legible por otras personas que tengan acceso al servidor y
> que si sea ejecutado por el servidor.
>
>  La pregunta viene porque he hecho cosas y otros se han aprovechado
> del trabajo para su uso.
>
>  Si es asi de que forma puedo hacerlo.
>
>               Gracias.
>

> ¡¡LOS VIRUS ATACAN!!
> [...]
Zend ofrece un aplicación que permite porteger tus codigos fuente...
lamentablemente no es gratis... sin embargo existe una alternativa muy
buena .. se llama mmtruck cache.. busca en google!!... (funciona tanto en
linux como en windows!)

existen algunas aplicaciones tambien que toman el codigo fuente y lo
modifican de tal forma que se hace practicamente inentendible... por
ejemplo una variable $variable queda como
$Ashiufd455659JkkulP099_922Fg1Klijh900218 .. así tambien los nombres de
las funciones y los de los archivos!..

en todo caso en san google hya n informacion al respecto!!
SUERTE!!!....

Byte!