Temporales

Carlos P. Vidal Cepeda cvidal en inf.utfsm.cl
Mar Ago 24 18:09:19 CLT 2004

Tengo instalado un servidor apache y estoy desarrollando un sitio con php
y mysql, el problema ke tengo es ke una vez que llamo a una pagina .php
con el navegador, esta keda guardada en los archivos temporales y cuando
la vuelvo a llamar me toma la pagina desde los temporales y no me corre
el scipt en php, eso creo que es lo que pasa, pero si elimino los
archivos temporales la pagina funciona correctamente.

Como lo puedo solucionar este problema.

Karlos

--
Gracias