Include

Joel A. Iturra php en iturra.cl
Jue Ago 19 17:01:36 CLT 2004

On Thursday 19 August 2004 16:50, Mauro A. Morales M. wrote:

> [root en mmorales root]# rpm -ql php-ini
> /etc/php
> /etc/php.ini
> /usr/lib/php
> /usr/lib/php/extensions
> /usr/share/doc/php-ini-4.3.4
> /usr/share/doc/php-ini-4.3.4/CREDITS

en apache se hace con algo como

php_value include_path='...............'
(o bien, bien similar)

> El /etc/php.ini es el que modifico ... y aun nada.

lo decia para que pruebes y ver que pasa

cuales son las primeras lineas del archivo ese (inc.php) ??

<?php

o solo

<?

> Si, el problema es que el include es una referencia en todas las
> paginas. Este es un 'generador de codigo' bajado de inet y son varias
> las paginitas que usan ese inc.php

> [root en mmorales phpCodeGenie3]# pwd
> /var/www/html/phpCodeGenie3

leiste bien las instrucciones de ese codegenie ?? no pide poner algo especial
por algun lado ?

> [root en mmorales phpCodeGenie3]# find . -path '*.php' | wc -l
> 400
>
> No creo que pueda hacerlo revisando tantos archivos! :-(, gracias.

los permisos del directorio (no del archivo), estan correctos ??  recuerda que
el mismo user del apache debe poder leer ese include y si el directorio no
tiene permisos, dificil podra leerlo, aunque el archivo sea 666

saludos
--
Joel A. Iturra
+56 97719885, Arica - Chile