Include

Mauro A. Morales M. mmm en tierramedia.org
Jue Ago 19 16:50:43 CLT 2004

El jue, 19-08-2004 a las 16:13, Joel A. Iturra escribió:

> ese msg de error es copy&paste ??
> o lo escribiste a mano ??

NO, es un copy&paste

> por dice phpCodeGenie3 en vez de phpCodeGenie (sin
> el 3) ??

No se! Finalmente cambie toda referencia de phpCodeGenie a phpCodeGenie3

> pq dice /path/to/... ??????????

Tampoco lo se! El error lo envia php.

> seguro que en el apache (virtualhost o alguna otra parte), no estas
> sobreescribiendo el include_path ??

No uso Vhosts, y no he modificado los conf del apache.

Donde puede haber alguna referencia a include_path en httpd ?

> seguro que estas modificando el php.ini correcto ??

[root en mmorales root]# rpm -qa | grep php
[...]
php-ini-4.3.4-1mdk

[root en mmorales root]# rpm -ql php-ini
/etc/php
/etc/php.ini
/usr/lib/php
/usr/lib/php/extensions
/usr/share/doc/php-ini-4.3.4
/usr/share/doc/php-ini-4.3.4/CREDITS

El /etc/php.ini es el que modifico ... y aun nada.

> trata con esto:

> ini_set('include_path','.:/usr/lib/php:/var/www/html/phpCodeGenie/app/settings/');

Si, el problema es que el include es una referencia en todas las
paginas. Este es un 'generador de codigo' bajado de inet y son varias
las paginitas que usan ese inc.php

> antes de tu include_once();

[root en mmorales phpCodeGenie3]# pwd
/var/www/html/phpCodeGenie3

[root en mmorales phpCodeGenie3]# find . -path '*.php' | wc -l
400

No creo que pueda hacerlo revisando tantos archivos! :-(, gracias.

--
Mauro A. Morales M.		mailto:mmm en tierramedia.org
Linux User # 160358