codigo JavaScript

b en guliv.cl b en guliv.cl
Mie Ago 11 15:27:03 CLT 2004

no quiero entrar en la polemica del otro dia

... pero siempre seria bueno que te des una vuelta por google ... yo mismo
no soy para nada un experto en javascrip, pero lo que si ... tu problema
no era complicado y era solucionable a traves de algun tutorial de esos
que abundan en internet

por otra parte ... aqui va mi solucion :)

Saludos a tod en s

<head> SUMA DE 2 NUMEROS

<script>
function fncSumar(formu)
{
	formu.resultado.value=(formu.numero1.value*1)
	+(formu.numero2.value*1);
}
</script>
</head>
<form method="post" name="Sumar">
   Primer numero: <input type="text" name="numero1" size="2"
onKeyUp="fncSumar(Sumar)"/>
   Segundo numero: <input type="text" name="numero2" size="2"
onKeyUp="fncSumar(Sumar)"/>
   Resultado: <input type="text" name="resultado"/>
</form>