codigo JavaScript

Hector Vergara R. hvergara en gmail.com
Mie Ago 11 00:54:39 CLT 2004

y tambien no llames a los tags por getElementById... como tienes el
form con nombre (aunque si no tuviera tambien se podria con
document.forms[] ), puedes usar ademas la sentencia with de
JavaScript.

function fncSumar(){
      with(document.Sumar) {
               resultado.value =
parseInt(numero1.value)+parseInt(numero2.value);
     }
}

--
Hector Vergara Reinoso