Problema con LOAD DATA INFILE

Bernardo Jerez Mun~oz scott en inf.utfsm.cl
Mie Ago 11 10:35:33 CLT 2004

Mauricio Vergara Ereche dijo:

> Holas!

> No debería arrojarte nada hasta ahí.
> En primer lugar, un LOAD DATA es como un INSERT (un primo más o menos lejano
> podría decirse)
> Por otro lado en $result almacenas el resultado de la query, pero no estás
> diciéndole que lo muestre.
>
> eso... Saludos!

Disculpa me mal expresé!... mi intencion no es que me arroje algo por
pantalla!.. simplemente que ejecute la sentencia o que me diga que hay un
error en la sentencia de SQL, pero no pasa nada!.. ni lo hace ni me arroja
un error!...
por eso mi duda!...

GRACIAS!

--