Problema con LOAD DATA INFILE

Bernardo Jerez Mun~oz scott en inf.utfsm.cl
Mie Ago 11 10:32:56 CLT 2004

Hector Vergara R. dijo:

> es claro por que no te arroja el error. Cuando uno antepone @
> (arrobas) a las funciones, es para evitar que esta arroje errores al
> stdout (salida estandar). Quitale la @ a mysql_query y te tendria que
> mostrar el error (si es que existiese).

Quité el @(no tenía idea que era para eso!.. gracias por la info!), pero
aún así no me arroja el error!.. y tampoco ejecuta la instrucción!... ya
que la tabla "prueba" sigue sin cambio alguno.

> ademas, pq no ingresas los datos por consola con ....../bin/mysql ?

esto es parte de una carga de datos...

se supone que el "usuario" de la aplicación tiene  un csv(de unos 2MB app)
el que debe subir al servidor, donde lo tomo y lo dejo en el formato en
que LOAD DATA INFILE debería entender.. y según mis pruebas con
phpMyAdmin, todo ok!.. pero cuando intento ejecutar la consulta como la
describí anteriormente... no pasa nada!... ni error, ni ejecuta!..

Gracias..

--
.