codigo JavaScript

Juan andres Ramirez jandresaedo en surnet.cl
Lun Ago 9 21:23:51 CLT 2004

Hola lista:
	Se que es OT la pregunta, pero no hallaba donde preguntar.La cosa es que quiero sumar dos numeros que se ingresan a traves de un form, pero quiero que la suma se muestre inmediatamente a medida que se valla ingresando, entonces encontre por ahi este codigo , pero no me rula:
<head> SUMA DE 2 NUMEROS

<script>
function fncSumar(){
 var numero1 = Number(document.getElementById("numero1").value);
 var numero2 = Number(document.getElementById("numero2").value);
 document.getElementById("resultado").value = numero1+numero2;
}
</head>
</script>
<form method="post" name="Sumar">

   Primer numero: <input type="text" name="numero1" size="2" onKeyUp="fncSumar()"/>
   Segundo numero: <input type="text" name="numero2" size="2" onKeyUp="fncSumar()"/>
   Resultado: <input type="text" name="resultado"/>
</form>
Si alguien me puede ayudar, o si alguien tiene un codigo mejor, Muchas gracias!!!,

Juan Andres Ramirez A.
Linux Counter: 288133
MSM:sombra_chile en hotmail.com
irc.cl:#linuxhelp