insertar datos en word

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Lun Ago 9 22:49:00 CLT 2004

RTFM y STFW es una sutil forma de decir que se gasten un poco antes de
hacer alguna pregunta, como ejemplo:

    * como ver los mails anteriores si la pregunta se habia hecho antes
    * www.google.cl necesariamente
    * leer los manuales respectivos de lo que se quiere preguntar

si ninguna de esas tres alternativas te arrojó algún resultado, recien
ahi uno esta en condiciones de preguntar a una lista especializada y
además debe indicar que realizó los pasos anteriores como para no tener
ke recibir RTFM y STFW, eso al menos es sabido.

sop ;)
por siaca ;) es una carita alegre cerrando un ojo.
digo yo si se mal interpreta.