RE: Rutina para cambiar contraseña

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Vie Dic 12 10:42:43 CLST 2003

Debo aclarar, y siento no haber sido lo suficientemente claro, que se trata
del simple, común y silvestre :) /etc/passwd + /etc/shadow.
El servidor es un RH 9.0 corriendo sendmail 8.12.8, apache (httpd)2.0.48 y
php-4.3.4.
Salu2,