Rutina para cambiar contraseña

Joel A. Iturra bof en iturra.cl
Jue Dic 11 19:05:18 CLST 2003

El Jue 11 Dic 2003 18:57, Rodrigo Gutierrez Torres escribió:
> Hola Lista:

y en donde estan las claves ??

si estan en mysql es refacil (hay soporte para esto para algunos servidores
de correo)

esta en ldap ??
alguna otra cosa rara como esa ??

o esta simplemente en el comun y silvestre /etc/passwd + /etc/shadow ??

--
Joel A. Iturra   [Linux user #130084 counter.li.org]
Celular: +56 9 131 8274  /  Telefono: +56 58 291 367