Ya somos 56

Joel A. Iturra bof en iturra.cl
Jue Dic 11 19:31:09 CLST 2003

El Jue 11 Dic 2003 18:14, Joel A. Iturra escribió:
> [...]

y otra cosa, la responsabilidad de publicar el resultado es de la gente del
encuentro, pero al parecer estan de vacaciones ya....
el servidor donde deje el asunto por ahora, tiene poco enlace. Espero despues
quede publicado en la web del encuentro. (junto con el resultado del otro
bof)

Saludos

--
Joel A. Iturra   [Linux user #130084 counter.li.org]
Celular: +56 9 131 8274  /  Telefono: +56 58 291 367