Ya somos 56

Joel A. Iturra bof en iturra.cl
Jue Dic 11 19:14:38 CLST 2003

http://bof.iturra.cl/  si no me equivoco

> pd. paso el aviso acerca del foro de PHP que hay en
> http://foros.tux.cl/viewforum.php?f=17

Esta lista no es resultado directo del bof, se creo para continuar la
discucion y pasado el tiempo la dejamos para todo el mundo.

Ojala sea de utilidad, especialmente para disminuir las preguntas de php
en linux en inf.utfsm.cl

Saludos

--
Joel A. Iturra   [Linux user #130084 counter.li.org]
Celular: +56 9 131 8274  /  Telefono: +56 58 291 367