Acerca de la licencia GPL

Pablo Silva psilvao en gmail.com
Jue Feb 2 17:40:53 CLST 2017

Vale muchas gracias..., es medio complicado el tema, ya que por una parte
el modelo de negocios de las empresas
que desarrollan opensource es apostar al soporte y documentacion, pero si
otra empresa cobra por ello se debilita el tema
en cuestion...

El foro que ponen por lo general como anexo a las versiones community , es
solo como medio de apoyo, quiza de dudas o trabajo de oportunidades de
negocio.., por eso no hay mucha motivacion en dar demasiada info y
contestar ok, puede examinar el codigo o sino el silencio ante una
consulta, salvo que sea
un bug que afecte al posible comprador.

Interesante...