Problemas en Fedora 14 en notebook Asus

Roberto Quiñones roberto en acshell.net
Mie Mayo 18 13:55:59 CLT 2011

El día 12 de mayo de 2011 18:08, Enrique Herrera Noya
<enrique.herreranoya en gmail.com> escribió:

> dice que es :
>
> ATI Technologies Inc RV350 [Mobility Radeon 9600 M10]
>
> perooooo....
> el driver radeon es para las antiguas...si mal no recuerdo (PCI)
>
> primero intenta agregando esto en la linea del kernel fb=1024x768
> para no usar el driver mientras...
>
> y luego hay que buscar cual es el driver exacto para la
>
> RV350

> --
> Mis Certificaciones:
> Red Hat Certified System Administrato RHCSA Nº100223072
> Red Hat Certified Technician (RHCT) Nº605010753835478
> [...]

Tienes que tomar en consideración que al buscar en los foros
experiencias personales al momento de instalar los driver ati para tu
equipo, puede pasar que te ocurra una de las dos cosas, que instales
el privativo o que termine instalando otro, ahora en lo peor de los
casos tomando ambos puntos, siempre podria existir la probabilidad que
te quedes sin x pero nada que no se pueda solucionar, en definitiva,
no hay mejor experiencia que la personal, sugiero pruebes con el
privativo si sigues las instrucciones correctas, para su intalación y
configuración.

Saludos Cordiales
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System