Problemas en Fedora 14 en notebook Asus

Maximiliano Henriquez P. coldblackstorm en hotmail.com
Jue Mayo 12 20:55:29 CLT 2011

Enrique no entendi lo que quieres que logre... me estas pidiendo que force la entrada en el kernel a una resolucion de 1024x768? (en que archivo se hace esto???)

El tema es que el sistema se congela completamente, y no veo que hará lo que me recomiendas...

No se que driver estoy usando porque no he dado con el comando

Saludos

El 12/05/11 17:42, Maximiliano Henriquez P. escribió:
> Hola gracias por responder, he estado buscando como ver que driver de video tengo instalado... pero no he podido dar con el bendito comando

dice que es :

ATI Technologies Inc RV350 [Mobility Radeon 9600 M10]

perooooo....
el driver radeon es para las antiguas...si mal no recuerdo (PCI)

primero intenta agregando esto en la linea del kernel fb=1024x768
para no usar el driver mientras...

y luego hay que buscar cual es el driver exacto para la

RV350