Usar Linux en Mac [Was:Campan~a Registra tu Equipo con Linux en Tux.cl]

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mar Nov 2 17:16:54 CLST 2010

El 2 de noviembre de 2010 17:00, Camilo Astete
<camilo.astete en gmail.com>escribió:

> Depende del uso que uno le va a dar al trabajo sobre el sistema operativo,
> por lo menos MAC OS a mi no me satisface como Escritorio, con KDE realizo
> muchas cosas que con mac no puedo, como por ejemplo usar "Fish" en Dolphin,
> hay es cosa de gustos, aunque prefiero el "Hardware" que usan en las mac...

recuerdo haber escuchado por ahi que los Mac eran los equipos que todo
linuxero queria tener solo que no todos los linuxeros lo sabian o querian
admitir.... ;)

para el publico "normal", el asunto de las libertades del software libre y/o
precio no es tan relevante como el no tener que perder tiempo instalando o
configurando aplicaciones, sino que todo funciona "altiro".

ese "todo" incluye un sistema operativo tipo UNIX (al igual que Linux), sin
los problemas de Windows como los virus y spyware, ademas de la suite de
aplicaciones iLife que trae cosas como GarageBand y iMovie que no vas a
encontrar en Linux (hay alternativas libres pero solo con una parte de la
funcionalidad).

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl