Usar Linux en Mac [Was:Campan~a Registra tu Equipo con Linux en Tux.cl]

Camilo Astete camilo.astete en gmail.com
Mar Nov 2 17:00:10 CLST 2010

Depende del uso que uno le va a dar al trabajo sobre el sistema operativo,
por lo menos MAC OS a mi no me satisface como Escritorio, con KDE realizo
muchas cosas que con mac no puedo, como por ejemplo usar "Fish" en Dolphin,
hay es cosa de gustos, aunque prefiero el "Hardware" que usan en las mac...

Saludos.-

--
Camilo Eduardo Astete Arriagada
Coordinador Nacional FLISoL Chile 2010.