Usar Linux en Mac [Was:Campan~a Registra tu Equipo con Linux en Tux.cl]

Camilo Astete camilo.astete en gmail.com
Mar Nov 2 12:06:59 CLST 2010

Es verdad el hardware de Mac es muy bueno comparado a los demás que existen
en el mercado...

--
Camilo Eduardo Astete Arriagada
Coordinador Nacional FLISoL Chile 2010.