Conflicto con tarjetas de red

AngelD angeld en froga.net
Mie Jun 9 06:33:59 CLT 2010

El Tue, 8 Jun 2010 22:32:24 -0600
"Fanatico Linux" <listalinux en tecnocreativo.cl> escribió:

> estimados señores.
>    me sucede algo que he intentado solucionar sin exito, por lo que
> les pido su ayuda por favor. les cuento.
>    tengo un servidor con fedora 13, el cual tiene 2 tarjetas de red.
> una inalambrica (pci con antenita marca tp-link, la que llamare
> wlan), y la integrada que es alambrica (marca nvidia segun la placa,
> que llamare eth0).
>    entonces, en la oficina hay un router que reparte internet. yo
> estoy separado por dos ambientes, pero recibo bien el internet por
> wlan. logre conectar el servidor y navegar, pero cuando activo eth0,
> [...]

	¿Conflicto?. Diría que es un error de configuración, o incluso
de concepto. Lo más normal en estos casos es que tengas configuradas dos
rutas "default". También es posible que intentes usar el mismo rango de
conexión para ambas. Si intentas conectarte "a la vez" a la misma red
desde dos interfaces puedes tener algunos problemas como los que
describes.

	Saludos --- Angel