Conflicto con tarjetas de red

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Mie Jun 9 01:09:00 CLT 2010

On Jun 9, 2010, at 12:32 AM, Fanatico Linux wrote:
>   tengo un servidor con fedora 13, el cual tiene 2 tarjetas de red. una
> inalambrica (pci con antenita marca tp-link, la que llamare wlan), y la
> integrada que es alambrica (marca nvidia segun la placa, que llamare
> eth0).
>   entonces, en la oficina hay un router que reparte internet. yo estoy
> separado por dos ambientes, pero recibo bien el internet por wlan.
> logre conectar el servidor y navegar, pero cuando activo eth0, ya no
> puedo navegar, y eth0 carga mal, porque no toma la configuracion que le
> doy. de hecho no toma ninguna configuracion.
> [...]

Lo mas probable sea configuración en vez de hardware. Muestra las salidas para ambos casos (cuando estas con wlan y cuando estas con) de los siguientes comandos:
- ip a
- route -n
- more /etc/resolv.conf

Yo no uso Fedora, pero dónde configuras la red? En Network Manager o en otra parte?

Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/