Analizar ancho de banda

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Mar Jun 8 11:24:50 CLT 2010

Yo he probado con varios metodos para analizar trafico, y mi
conclusión es que nada es mejor que analizadores de traficos en la
puerta de tu red, el resto no es exacto y no es en tiempo real. En mi
caso, despues de mucho tiempo, convencí a gerencia de comprar un Cisco
ASA y se me acabaron los problemas.