Re: ¿Editor HTML/CSS?

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Lun Feb 15 16:21:09 CLST 2010

Gracias por sus respuestas, algunos comentarios:

1.- Aprender el lenguaje no es difícil, el problema es que cualquier
cosa que quieras hacer se torna un hack... comprendan mi horror si un
simple hello world escrito en C no funcionara igual en todas las
plataformas que uso.

Otro ejemplo, estoy usando K2 en mi wordpress e intente dejar la
columna izquierda de ancho fijo y la derecha que complete toda la
pantalla (no lo usual, que el ancho total es de alrededor de 800px)...
Fue un hack horrible, básicamente a prueba y error y terminé con algo
de este estilo:

.codecolorer-container {
        min-width: 100%;
        max-width: 200px;
        overflow: scroll;
        display: block;
        }

¡¡¡ mínimo 100% y  máximo 200px !!! Mágicamente esto hace que el
codebox no sobrelape la columna derecha y consuma todo el ancho que
tiene ... ni siquiera recuerdo cómo llegué a ese resultado.

2. Frames es tecnología vieja que no sirve para el tipo de
aplicaciones web que se hacen ahora, por ejemplo no puedes poner una
ventana de dialogo que bloquee toda la página.

3.- Nunca ni siquiera he visto Dreamweaver (y no tengo a nadie cerca a
quien preguntarle...); colorear la sintaxis y autocompletado me parece
una buena idea que intentaré con el plugin de firefox que mencionaron.

Slds,

--
Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/