¿Editor HTML/CSS?

Lun Feb 15 16:33:58 CLST 2010

Aldrin Martoq escribió:

> Otro ejemplo, estoy usando K2 en mi wordpress e intente dejar la
> columna izquierda de ancho fijo y la derecha que complete toda la
> pantalla (no lo usual, que el ancho total es de alrededor de 800px)...
> Fue un hack horrible, básicamente a prueba y error y terminé con algo
> de este estilo:
>
> .codecolorer-container {
>         min-width: 100%;
>         max-width: 200px;
>         overflow: scroll;
>         display: block;
>         }

> [...]

Admítelo, CSS es basura ;-)  Esta tecnología tan primitiva que es casi
como estar escribiendo en assembler ... y tú vienes aquí a preguntar si
existe tecnología de cuarta generación que permita generar código limpio
:-D ja ja ...  Eres muy iluso :-D

--
Alvaro Herrera       Vendo parcela en Valdivia:
http://valdivia.vivastreet.cl/loteos-lotes+valdivia/parcela-en-cabo-blanco--valdivia/19288372