Seguridad en bancos (era Re: HA)

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mie Sep 2 11:57:37 CLT 2009

El 2 de septiembre de 2009 10:10, Victor Hugo dos Santos <
listas.vhs en gmail.com> escribió:

> [...]
>
> cuando me ofrecieron el dispositivo.., tenia la duda de como funcionaria..
> pensaba que cada vez que realizaba una transacción el banco "enviaría"
> un nuevo código al aparato (algo parecido al bip/busca personas) y me
> preguntaba que pasaría se estuviera fuera del país o en alguna parte
> sin cobertura.
>
> entonces, en el banco me explicaron que el dispositivo funcionaba de
> manera independiente.. o sea, el propio dispositivo generaba sus
> códigos y en el banco ya sabían con antelación que códigos serian
> [...]

entonces los codigos no se pueden repetir?

lo otro, si por ejemplo dejo pasar 3 numeros, los anoto y luego uso el 2do
que me aparecio, el sistema lo acepta? o debe ser siempre el ultimo, es
decir, el que estoy viendo en pantalla en el mismo instante que lo ingreso
al sistema?

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl