Software Delivery

Dom Feb 22 17:21:32 CLST 2009

Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl> wrote:

> Basta correr "apt-get install FOO" (o similar) en cada maquina... Puedes
> automatizar esto y/o las actualizaciones de varias formas, no necesitas
> software adicional porque precisamente esta es una de las mejores
> caracteristicas de las distros Linux.

Generalmente hay opciones de "actualizacion automatica" (via cron(8)); y
en Fedora/CentOS hay algo llamado kickstart (instalacion automatica del
sistema dada la configuracion), y la misma idea para derivados de
Debian. Una opcion es simplemente reinstalar automaticamente cuando se
necesite.

Exacto. Es parte de los "costos ocultos" de administrar Windows.
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513