LVM2

Christian Montero Hernández cmontero_cl en yahoo.com
Lun Dic 28 10:53:22 CLST 2009

y no te sirve windows en una maquina virtual dentro de tu linux???????????? a menos que sea para jugar O_o

Saludos

 Christian Montero H.
Red Hat Certified Engineer (RHCE) 805008759430301
Microsoft Certified Professional (MCP)