LVM2

Frank t3rc3s en gmail.com
Lun Dic 28 10:40:30 CLST 2009

Con respaldar te refieres a la información personal... pq lo que más me
preocupa es la configuración del sistema, ya que el sistema que tengo son
muchos meses de meterle horas...

PD: También había pensado,para no jugar tanto con fuego, si es más fácil
instalar el Windows en un HD externo por USB, ya que solo necesito Windows x
2 meses... pero creo que también puede complicarme las cosas no?

Gracias!

--
- Frank