Formato de Bajo Nivel y Discos Muertos (Was: Re: Cortar por lo sano (Re: disco externo y live-cd...))

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Dom Oct 5 21:39:02 CLT 2008

El día 5 de octubre de 2008 20:24, Patricio Morales
<airwolf97 en gmail.com> escribió:

> Lo que pasa es que los fabricantes acostumbran fabricar los discos de
> acuerdo a una determinada cantidad de capas magnéticas en la superficie de
> los platos:Seagate y WD ,fabrican sus discos con hasta 8 capas magnéticas
> por plato .En cambio Maxtor y Samsung en sus famosos discos Slim ,lo hacen
> sólo con 2 o tres capas magnéticas (por esto son más baratos)y esto es uno
> de los factores por los cuales también fallan los discos.

¿Existe alguna correlacion entre aquello y que los discos Maxtor
funcionen mal a alturas de 4000 kms. sobre el mar? (1)

Pues, mi notebook tiene marcas de tazas de cafe en la tapa.

> Disculpen por "volarme" con este post ,pero creo que no estan de mas las
> indicaciones.

Para nada, muy educativo y se agradece. Habia cosas que ni se me
habian cruzado por la mente.

--
Rodrigo Fuentealba
http://www.thecodekeeper.net/