[General] Ayuda con un ataque!!!

Vie Mar 28 11:37:39 CLST 2008

Gunnar Wolf escribió:

> Sendmail.cf es la prueba clara de que existe inteligencia
> extra-humana.

Sendmail.cf fue la primera vez que me enteré de un archivo de
_configuración_ cuyo lenguaje es Turing-completo.  Imagínate, alguien
podría propagar un virus en el sendmail.cf (o se habría podido, supongo,
en el tiempo en que sendmail era setuid root).

Me pareció una idea totalmente traída por los pelos en ese momento y me
lo sigue pareciendo.  Hoy en día estamos un poco apartados de eso porque
la gente normal usa el sendmail.mc, pero la capacidad sigue existiendo.

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
Bob [Floyd] used to say that he was planning to get a Ph.D. by the "green