[OFFTOPIC] Apoyo en busca de tema de tesis doctoral

Fernando Fenando fernando.ccn en gmail.com
Mie Sep 26 23:18:48 CLT 2007

El día 26/09/07, Pedro GM <saxeusgm en gmail.com> escribió:

> Como el autor original del thread lo hizo con la intencion de buscar
> ideas esto en realidad no aporta mucho. si el quisiera ajustarse a los
> requerimientos no mas es algo que el se encargara de decidir.
>
> La idea es que le den tips que le sirvan para mejorar su busqueda.
>
> Por mi parte afirmo lo que dijo el doc, encomendarse a san google y
> hacer fuertes busquedas de soluciones a problemas que esten
> "regularmente" hechos, donde pueda ampliar una solucion y al alcance de
> su tiempo y capacidad.

Exactamente! seria fácil buscar cosas por ahí y hacer un copy/paste y fin
del tema, pero lo que yo quiero es ayuda y orientacion en temas que me
puedan conducir a realizar algo interesante con lo me sienta a gusto y poder
cumplir una meta personal.

Asi que las ideas y consejos siguen siendo bienvenidos! y les doy mi
agradecimiento a todos aquellos que han puesto su tiempo en este thread :)

Saludos a todos!