Instalar modem en LAptop Toshiba Satellite A25-S279

Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada amartoq en dcc.uchile.cl
Jue Jun 7 23:12:07 CLT 2007

On 6/7/07, "INEL-Carlos E. Pruna Capdevila.Telemática"
<carlosepc en inel.une.cu> wrote:
> Tengo el siguiente problema tengo instalado el ubuntu feisty 7.04 me
> cogió todos los drivers menos el del modem necesito que si alguien tiene
> una laptop parecida a esta por favor que me ayude.....o posiblemente uno
> parecido me pueda servir....Soy nuevo en esto del Linux algunas gente me
> han dicho que tengo que modificar el Kernel...necesito que me expliquen
> bien como es que puedo poner a pinchar el modem....

Ejecuta lspci y busca el modem. Ej:
$ lspci |grep -i modem
00:1e.3 Modem: Intel Corporation 82801FB/FBM/FR/FW/FRW (ICH6 Family)
AC'97 Modem Controller (rev 03)

Busca sea referencia en google ;)

--
Aldrin Martoq