Instalar modem en LAptop Toshiba Satellite A25-S279

"INEL-Carlos E. Pruna Capdevila.Telemá "INEL-Carlos E. Pruna Capdevila.Telemá
Jue Jun 7 20:05:09 CLT 2007

Hola

Tengo el siguiente problema tengo instalado el ubuntu feisty 7.04 me
cogió todos los drivers menos el del modem necesito que si alguien tiene
una laptop parecida a esta por favor que me ayude.....o posiblemente uno
parecido me pueda servir....Soy nuevo en esto del Linux algunas gente me
han dicho que tengo que modificar el Kernel...necesito que me expliquen
bien como es que puedo poner a pinchar el modem....

Salu2