[OT] problema al navegar sobre algunas url

Gustavo correodegustavin en gmail.com
Dom Ene 7 22:11:35 CLST 2007

Hola lista, les agradeceria si alguien me orienta un poco.

Tengo un problema bien raro, hace algunos dias no puedo navegar en paginas
que requieren algun tipo de sesion, por ejemplo gmail, hotmail , u otras de
estilo portal php solo me dejan visitar la pagina principal y despues no
sigue los link (luego de varios minutos dice perder la conexion o intenta
bajar un archivo .php)

No tengo la mas remota idea de porque es, revise mi firefox y movi monton de
opciones y nada. "Creo" que algo pasa con mi  tarjeta de red (integrada ,
placa asus, socket 939, chipse nf4) , porque cuando apago el computador y
desconecto el cable de alimentacion y vuelvo a encender, si puedo navegar
sin problemas, pero si reinicio sin desconectar la alimentacion, me aparece
el problema.

¿Alguna idea?  mi isp es vtr por red,  OS debian (pero probe desde windus y
pasa lo mismo).  Como extra la placa es "nueva" (y la muy $%&$% no le
funcionan los PCI, se nota que esta usada pero solo porque no puedo dejar de
usarla no he ido a la tienda donde me la vendieron a despotricar y
cambiarla...)

gracias,

saludos,

Gustavo