particionamiento

Carlos Moyano Cubillos cmcglnx en gmail.com
Mie Mar 29 09:40:11 CLT 2006

El 28/03/06, Rodrigo Javier Tobar Carrizo<rtobar en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:
[...]
> el /boot si tiene que ser primario, hasta donde tengo entendido, pero el
> / no... yo tengo asi mi tarro, y ningun problema.
> (por lo menos con fedora)

hola
yo tengo mis particiones  home, / , /boot y swap en una extendida y
cero problemas.

es mas en mi pc solo mantengo una primaria (ntfs) que es la que tiene
MSWinXp y otra particion para respaldos (fat32) en la extendida junto
a las de linux :D

esop

salu2

--