[VALPARAISO-CHILE] Experiencia GNU ????

Fernando Flores fflores en cedech.cl
Dom Jun 25 15:44:24 CLT 2006

El dom, 25-06-2006 a las 13:28 -0400, Dionisio Fernández Mora escribió:
> [...]
Bueno el CDSL (Centro de difusión de Software Libre) puedes contar con
nosotros, lo demás que si, que no, que no existe, es parte de no se
que....dejomoslo a la historia. Por lo pronto trabajemos en aquello que
consideremos necesario. Ahhh y no peliemos por tonteras si al final de
finales ocupamos linux todos y todos tenemos la sangre roja :D