[VALPARAISO-CHILE] Experiencia GNU ????

Dionisio Fernández Mora zerognome en gmail.com
Dom Jun 25 13:28:03 CLT 2006

2006/6/23, Cristhoper Jaña <cristhoper en gmail.com>:
> Bueno, eso por ahora. Si alguien cree que pueda dictar una charla
> tanto a favor como en contra de GNU, no hay ningun problema. Pero por
> favor, no me quiten el entusiasmo que tengo para llevar a cabo esta
> idea.... por favor =D.

He leido todo el thread y de verdad Cristhoper no te desanimes, soy
miembro de una comunidad en Región y hemos hecho varias cosas, han
salido problemas al camino pero lo importante es no dejarce caer, si
de verdad quieres hacer este ciclo de charlas hazlas, sin importar lo
que te digan de que el tema no debería ser, etc. Más aun no te
desanimes si la audiencia no es la esperada, mira que de a poco la
experiencia va a ir creciendo y si eres constante en tus ciclos se
haran conocidos, luego puedes ver otros temas y donde encontrar
voluntarios para dar las charlas.
Yo estoy siempre agradecido de Alvaro Herrera ya que siempre a
mostrado gran voluntad para venir a los eventos que hemos realizado
acá en Chillán y así varios más Pedro Villavicencio, Juan Carlos
Inostroza, Italo Foppiano y muchos más.
Así que no se te quiten las ganas por hacer cosas y dale para delante
que siempre es productivo hacer cosas que no hacerlas.

--
http://www.linuxchillan.cl
http://zeroblack.blackhole.cl