[VALPARAISO-CHILE] Experiencia GNU ????

Dom Jun 25 00:31:34 CLT 2006

Cristhoper Jaña <cristhoper en gmail.com> wrote:

[...]

> En todo caso, actualmente GNU existe en NetBSD, Linux y Hurd.

No. GNU no existe.

Hay /algunas pocas piezas/ del "proyecto GNU" que funcionan. Algunas de
ellas espectacularmente bien (aunque no por culpa de FSF, precisamente: GCC
+ binutils es externo, sin Linux glibc seria aun un triste intento de hacer
algo, ...).

> Bueno, me sirvio bastante esta discusion, pero el fin inicial era
> ubicar a alguien que me ayudara a realizar una charla, no una si no
> varias, sobre GNU. Pero creo que en esta lista se pueden obtener
> buenos resultados dadas las refutaciones existentes, y esa es una
> buena idea para realmente entender que es lo que pasa con GNU.

Que quieres en terminos de charla?

> Bueno, eso por ahora. Si alguien cree que pueda dictar una charla
> tanto a favor

Nope.

>               como en contra de GNU,

Crear polemica por el gusto de crear polemica? Count me out.

>                                      no hay ningun problema. Pero por
> favor, no me quiten el entusiasmo que tengo para llevar a cabo esta
> idea.... por favor =D.

Hay cosas mas productivas que hacer. Fomentar divisiones nunca es
productivo (y GNU /es/ divisiones).