[VALPARAISO-CHILE] Experiencia GNU ????

Vie Jun 23 09:38:55 CLT 2006

Cristhoper Jaña escribió:

> Bueno, eso por ahora. Si alguien cree que pueda dictar una charla
> tanto a favor como en contra de GNU, no hay ningun problema. Pero por
> favor, no me quiten el entusiasmo que tengo para llevar a cabo esta
> idea.... por favor =D.

Eso!  No te dejes vencer por la "stop-energy".  Es facil para el resto
decir "bahh pero para que vas a hacer esto si tiene tales y tales
fallas; es que es tan dificil; es que de donde vas a sacar gente".  Pero
si tienes el entusiasmo, haz oidos sordos a todo eso y sigue adelante
con tu proyecto.

Exito!

BTW me acorde que la primera charla que di en mi vida fue, todo
tembleque (estaba lleno y yo tenia 0 experiencia), justo en el primer
modulo de la sala mas grande del primer Encuentro de Linux, alla en
Conce, y fue justamente sobre la vision de software libre del proyecto
GNU.  Mi charla fue una especie de condensado de las ideas de Stallman
segun el las habia plasmado en un par de charlas suyas, que en ese
tiempo nadie cuestionaba de la manera como se hace en este thread.
Que tiempos aquellos ;-)

--
Alvaro Herrera                           Developer, http://www.PostgreSQL.org
"The problem with the future is that it keeps turning into the present"