Conexión inestable

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Jue Jun 22 17:34:53 CLT 2006

El jue, 22-06-2006 a las 20:14 -0400, Sebastian Lara escribió:
> Hola a todos,
>
>     Desde hace algunos días tengo problemas con la conexión en mi
> notebook. La conexión es por cable(VTR) a una tarjeta de red Intel de
> Gigabit.
>
> Después de que se configura la ip externa con dhcp, la conexión dura
> de 2 a 3 minutos. Tengo que subir la tarjeta denuevo con dhclient para
> seguir conectado.

Estas usando ubuntu por casualidad?

Si es asi, creo que el problema viene de que al estar en 2do plano el
proceso dhclient, este al parecer no termina de ejecutarse al momento de
entrar a las X, entonces gnome-network (o lo que sea) cuando va a mirar
la red, se encuentra que no tiene ip aun.

La solucion pasa por decirle al proceso (no se como eso si) dhclient que
no pase a segundo plano en el inicio.

Prueba volviendo a un terminal y hace ifconfig, te daras cuenta que "si
hay red".

No se si es un bug, pero al menos lo reporte y no he visto respuestas
aun.

jajaja... :-)

--
Juan Martínez