Conexión inestable

Sebastian Lara slaramen en gmail.com
Jue Jun 22 20:14:04 CLT 2006

Hola a todos,

    Desde hace algunos días tengo problemas con la conexión en mi
notebook. La conexión es por cable(VTR) a una tarjeta de red Intel de
Gigabit.

Después de que se configura la ip externa con dhcp, la conexión dura
de 2 a 3 minutos. Tengo que subir la tarjeta denuevo con dhclient para
seguir conectado.

Algo así me pasa con la conexión inalámbrica en casa, pero para mí que
es el router USRobotics.

Hay alguna forma de saber que es lo que esta pasando???
gnome-system-monitor me muestra una conexión estable con forma de
diente de sierra que no entiendo mucho :-(.

Gracias por la ayuda!

--
Sebastián Lara Menares
Ingenieria Civil Electrónica