Discusion para las distintas tecnicas antispam

Jue Jun 1 10:54:51 CLT 2006

Miguel Oyarzo <admin en aim.cl> wrote:

> pienso q esa es *mala_politica* o es muy radical :)
> En algunos ambitos laborales se pierde la pega por pensar asi.

No el mio (y dada esta lista, supongo que el tuyo tampoco...).

> hay que tratar de comprender a los que les cuesta el lenguaje o que no
> saben /aun/ sus reglas.

Y seguir teniendo que sufrir sus tonteras por siempre? Hay limites... si
despues de decirles con peras y manzanas 4 o 5 veces como comportarse no
atinan...

> Supongo que la compatibilidad una de las razones de porque los sistemas
> operativos arrastran tanto codigo viejo,

El mio, muy poco... y /activamente/ se esta eliminando lo que es "codigo
viejo" todo el tiempo.

>                                          o los equipos de comunicaciones
> pueden conectarse a mas de una norma.

Porque conforman a la /norma/, no porque todo el mundo y su abuelita les
permiten hacer las cosas de cualquier manera.