Ayuda

Luz Marina Carvajal Gonzalez luzmacg2000 en gmail.com
Jue Jun 1 11:19:30 CLT 2006

Cordial saludo, revise un problema que se le presentó con postfix,  "SASL
PLAIN authentication failed" a mi se me presenta el mismo problema, lo tengo
com pam y saslauthd.

"Ya lo hice funcionar, al final luis tenia razon. Como postfix trabaja
"chrooteado" no podia comunicarse con saslauthd. Al final unos enlaces
duros por ahi solucionaron todo, y lo deje autenticando contra saslauthd
que a su vez se cuelga de pam :-D. Gracias por la ayuda."

Le agradecería enormemente que me pudiera colaborar indicándome que
enlaces duros hay que realizar.

Atentamente

Luz Marina Carvajal G.
Ing de Soporte Linux