Problemas con envio de correo a mi lista mailman

Astudillo, Juan Carlos jastudillo en bcn.cl
Jue Ene 26 13:49:53 CLST 2006

Hola!

Después de leer bastante, documentación de mailman, configuración y casi
llegando a su configuración final..

Me encuentro con un problemita.. que creo que es mas que eso.. =(

Bueno , tngo exim4, apache y mailman  instalado y configurado, funcionando a
medias..  por que ..

Logro que los usuarios se suscriban y de-suscriban a la lista creada, pero
al momento que los usuarios o yo envían un mail , estos no llegan..

Yo tngo un servidor aparte en una sala con exim4, mailman y apache y en la
sala de servidores esta el servidor de correo exim4 real que me cuelgo a
esta localmente-..

Desde mi marina envió mail ..

Mailman envía los mail de suscripción y de-suscripción..

Pero no envía nada a la lista creada..

Necesito ayuda , llevo unos días en esto ..

De antemano ..

Gracias..!