servidor de correo

Jue Ene 26 16:07:19 CLST 2006

Patricio Villalobos R. escribió:
> hola liosta como estan, quisiera que me aconsejaran, en mi casa tengo
> debian etch y una coneccion vtr la cual la direccion ip cambnia cada
> cierto tiempo la periocidad la desconosco, pero me gustaria instalar
> un servidor de correo en el, la pregunta es que debo tener en cuanta
> al crearlo por el cambio de la ip para que el servidor funcione
> correctament?

Hola,

Mi correo esta alojado en el PC de mi casa con IP dinamica (de
Telefonica del Sur).  Cuando el PC esta apagado o la IP no contesta por
cualquier motivo, el servidor MX secundario recibe el correo por mi, y
me lo despacha en cuanto estoy de vuelta en linea.  El MX secundario es
un servidor de correo con IP fija, que contrate por 29 o 25 dolares
anuales, a los mismos de no-ip.com.  Es trivial de configurar y
realmente es muy conveniente.

--
Alvaro Herrera                           Developer, http://www.PostgreSQL.org
"A wizard is never late, Frodo Baggins, nor is he early.