Aplicación libre para Linux: bolsa de trabajo

Cristian Farias c.farix en gmail.com
Mar Abr 4 12:11:04 CLT 2006

El lun, 03-04-2006 a las 22:40 -0400, Horst von Brand escribió:

> Hey! A mi tambien me interesaria...

podriamos crear algo asi en la lista,  para publicar curriculums y
conocimientos, ya que , personalmente, siempre me estan pidiendo datos
de gente que maneje Linux.

yo tengo un espacio en Inet que se puede utilizar bajo un dominio.

Cristian Farias.