Aplicación libre para Linux: bolsa de trabajo

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mar Abr 4 15:16:05 CLT 2006

El mar, 04-04-2006 a las 12:11 -0400, Cristian Farias escribió:

> podriamos crear algo asi en la lista,  para publicar curriculums y
> conocimientos, ya que , personalmente, siempre me estan pidiendo datos
> de gente que maneje Linux.
>
> yo tengo un espacio en Inet que se puede utilizar bajo un dominio.

Seria bastante bueno :)
En el opencommunity hubo una persona que hizo ver que cuando no se esta
inmerso en la comunidad (linux/software libre/opensource...) es dificil
encontrar quien de servicios.

Tal vez se podria tener un sitio en donde se edite la lista de
profesionales/empresas, replicado en varios otros lugares (sin permiso
de escritura para mantener copias iguales), asi se haria una mayor
difusion, y facilitaria el encontrar informacion.

Saludos!

morenisco.