no chacreen la lista! [era: Re: version de fedora mas estable]

Alvaro Gajardo algajard en gmail.com
Lun Sep 12 11:05:13 CLT 2005

Primero me gusta documentarme, y puedo ayudar lo hago sin ningun
inconveniente... Pero no ha salido ningún tema que sea de mi dominio
entonces ¿ para que voy hacer perder el tiempo al resto con lecturas
inutiles ?....

--
----
Linuz Rulezzzzz....